jueves, 26 de febrero de 2015

Boletos para la pelea Saúl "Canelo" Álvarez vs James Kirkland

Boletos para la pelea Saúl "Canelo" Álvarez vs James Kirkland

Saúl "Canelo" Álvarez vs James Kirkland

Finalmente se ha confirmado la pelea para el 9 de mayo, ese día se buscará algo histórico en el Minute Maid Park de Houston, Texas, cuando veamos una gran pelea con dos de los guerreros más fuertes del boxeo, en una esquina estará el texano James Kirkland, mientras que en la otra estará el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, en pelea pactada a 12 rounds.

El Canelo Álvarez se mostró muy contento por ya tener la fecha definitiva de su pelea, además señaló que será un gusto ser transmitido por HBO, para finalmente invitar a todos sus seguidores y a todos los amantes del boxeo a asistir el 9 de mayo a la pelea, asegurando que será una pelea muy emocionante y que él saldrá con el triunfo.

Por su parte, James Kirkland también se encuentra muy emocionado por esta pelea, señaló que es el rival al que ha estado buscando y que no desaprovechará la oportunidad de mostrarse ante uno de los exponentes más mediáticos del boxeo en la actualidad, dijo que saldrá a mostrarle al mundo sus capacidad y también aseguró que saldrá con el brazo en alto al final del combate.

Oscar de la Hoya, también se encargó de calentar la pelea y señalar que son dos grandes peleadores que no dejarán nada arriba del ring, y aseguró que será una pelea que nadie querrá perderse.

Los boletos para la pelea saldrán a la venta el próximo martes a precios "económicos", ya que el más barato tendrá un costo de únicamente 10 dólares, igual abra de $25, $50, $100, $150 y el más caro será de 300 dólares, y podrá comprarlos directamente en la taquilla del Minute Maid Park, de lunes a viernes, e igualmente podrá hacer su compra por Ticketmaster en su página de internet o por teléfono. Precio de los Boletos Canelo vs Kirkland. ¿Dónde comprar boletos?

Boletos para la pelea Saúl "Canelo" Álvarez vs James Kirkland
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

Like Us