jueves, 12 de febrero de 2015

Oscar de la Hoya anuncia Canelo vs Kirkland el 2 de mayo

Oscar de la Hoya anuncia Canelo vs Kirkland el 2 de mayo



El pasado martes 10 de febrero, en publicación de ESPN, se dio a conocer que Oscar De la Hoya ha confirmado el enfrentamiento pactado en las 155 libras, el cual se había anunciado desde hace unas semanas, aunque se mantenían a la expectativa de la pelea entre Mayweather y Pacquiao, pero finalmente parece que se han decidido.

El Golden Boy había señalado que el Canelo y Kirkland sólo pelearían el 2 de mayo si no se realizaba el esperado combate entre el norteamericano Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, sin embargo esta pelea no se ha confirmado y ante el poco tiempo para la fecha anunciaron el pleito..

Y no descartó que en un futuro cercano finalmente veamos la pelea que enfrentaría a Álvarez ante el puertoriqueño Miguel Cotto, aunque dejó en claro que todos los aficionados están esperando la pelea del Money vs PacMan en estas fechas.

Más tarde, en teleconferencia, Oscar de la Hoya dijo que espera llevar más aficionados al Alamodoem y romper la marca que le pertenece a Julio César Chávez, “lo llenaremos y estaremos buscando romper el récord del "Cesar del Boxeo"”.

Saúl "Canelo" Álvarez ya estuvo en dicho estadio, cuando cerca de 40 mil espectadores lo vieron derrotar hace un par de años a Austin Trout, en abril del 2013; Chávez, por su parte, logró llenar el inmueble al llevar a más de 60,000 aficionados en 1993 cuando empató en una gran pelea ante Pernell Whitaker. Oscar de la Hoya anuncia Canelo vs Kirkland el 2 de mayo.

Canelo vs Kirkland el 2 de mayo
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

Like Us