miércoles, 1 de abril de 2015

Kirkland confía en vencer al Canelo

Kirkland confía en vencer al Canelo


El boxeador estadounidense James Kirkland no ha estado en una pelea desde hace más de un año, pero menciono en un evento que se llevó a cabo por Golden Boy Promotions que dejaría todo en el ring ante Saúl "Canelo" Álvarez puesto que él sabe que esta sería la última oportunidad que tendría para poder volver a la elite del boxeo.

Kirkland cuenta con un record de 32 peleas ganadas, 28 por la vía del cloroformo y tiene una sola derrota y ha sido un gran pugilista que logro ser castigado por el nombre de la ley bajo los cargos de asalto en el año 2013, pero ya contaba con antecedentes penales porque portaba armas en años pasados.

La afición del boxeo no ve mucha la exigencia para Álvarez frente a Kirkland, de hecho quizás parecería sumamente predecible el resultado final a favor del mexicano y hasta todos los pormenores de la pelea la cual podría tocar algunas situaciones penales que tienen que ver con el estadounidense para poder vender esta pelea devaluada, aun mas por la negativa que le dio Miguel Cotto al luchador mexicano.

A pesar de todos estos factores, Kirkland ha logrado derrotar a los mejores exponentes del boxeo como es el mexicano Alfredo “Perro” Angulo y Brian Vera. Pero en el siguiente mes de mayo Kirkland obligatoriamente tendrá que dar todo lo que tiene de su carrera para poder demostrarle a todo el mundo que todavía tiene un buen boxeo.
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

Like Us