sábado, 9 de mayo de 2015

Repetición pelea Saúl "Canelo" Álvarez vs James Kirkland

Repetición pelea Saúl "Canelo" Álvarez vs James Kirkland

Repetición pelea Saúl "Canelo" Álvarez vs James Kirkland

Repetición pelea Saúl "Canelo" Álvarez vs James Kirkland. Este sábado 9 de mayo se disputó la esperada pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez vs James Kirkland, pelea que lucía muy atractiva ya que eran dos boxeadores a los que les gusta ir de frente y que había prometido que no iban a defraudar con su combate en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

La pelea empezó de gran forma cuando el Canelo Álvarez salió a devorarse a su rival, mientras que Kirkland buscaba sobrevivir a este primer episodio que fue sumamente peleado, tras concluir empezó una pelea diferente con el mexicano yendo al frente y el norteamericano intentando mantenerse con vida y buscar el golpe que acabase la pelea, sabiendo que tenía poder en los brazos y que conectando un buen golpe podría acabar con el pleito.

Sin más que decir, les dejamos la Repetición pelea Saúl "Canelo" Álvarez vs James Kirkland, aquí podrá seguir el vídeo de la pelea, podrá seguir cada uno de los rounds por round, podrá ver los mejores golpes del combate, podremos ver el KO y cada uno de los impactos de poder, además podrá ver las fotos de la pelea y así no perderse este choque, si no tuvieron la oportunidad de ver el combate ya sea en vivo por HBO o de manera diferida por Space o TV Azteca en México y Lationamerica, así que si les quedo duda o quieren volver a ver los golpes y cada uno de los rounds, aquí podrá seguir todo eso.

Finalmente fue una pelea que no defraudo, hubo buenos impactos y ambos salieron con la firma intención de quedarse con la victoria, sabían que la derrota podría complicar mucho el futuro de sus carreras, por lo que salieron a entregarse pensando en que la victoria les abriría muchas oportunidades en el futuro cercano. Repetición del Canelo vs Kirkland.

Repetición pelea Saúl "Canelo" Álvarez vs James Kirkland
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

Like Us