viernes, 20 de noviembre de 2015

Entradas Canelo vs Cotto, precio PPV y cartelera para este sábado 21 de noviembre

Entradas Canelo vs Cotto, precio PPV y cartelera para este sábado 21 de noviembre

Entradas Canelo vs Cotto


Después de la última lucha por HBO, Canelo Alvarez y Miguel Cotto hacen su regreso a pay-per-view en lo que debería ser el segundo más vendido lucha de 2015. Más de un millón de compras se espera para el evento PPV que continúa la México-Puerto Rico rivalidad del boxeo.

La pelea del sábado en Las Vegas enfrenta a dos de las principales estrellas de este deporte uno contra el otro. Álvarez tiene sólo una derrota en su carrera, y Cotto ha sido absolutamente dominante en sus últimas tres peleas. Porque hay tanta publicidad que rodea a la pelea, los aficionados pagan mucho dinero para verlo.

HBO es la venta de la lucha en PPV de $ 59.99 en definición estándar y $ 69,99 en HD. Álvarez peleó por última vez en PPV el 12 de julio de 2014, y de TI aficionados costo $ 59.99 para ver a derrotar menos conocido Erislandy Lara en HD. Cotto noqueó a Sergio Martínez el mes anterior por el mismo precio en un PPV que generó un decepcionante 350.000 compras.

Pero el precio puede ser considerado una ganga comparado con las mejores peleas del año. Al parecer, todos los fans de boxeo ocasional pagó el $ 99,95 que costaba ver la derrota Floyd Mayweather Manny Pacquiao en mayo 2. En septiembre, el precio para ver Mayweather vs Andre Berto era $ 74.95. La lucha genera aproximadamente 400.000 compras, muy lejos de la compra de 4,6 millones de Mayweather-Pacquiao hizo.

Las entradas para la pelea en persona en el Centro de Eventos Mandalay Bay están todavía disponibles para tanto como $ 2,000 para asientos nivel piso- en Ticketmaster. Los asientos más baratos, que tenían un precio de $ 150, están agotadas.

En el mercado secundario de entradas, los fans pueden comprar entradas para un precio tan bajo como $ 500 cada uno en StubHub, a pesar de que se están vendiendo muy por encima de su valor nominal. Los billetes de avión disponibles en Ticketmaster cuestan $ 1,250. Saúl "Canelo" Álvarez vs Miguel Cotto.

Aunque la mayoría de los aficionados se preocupan por el evento principal, comprar el PPV o un billete permite a los fans para ver un par de horas de boxeo. Los aficionados que asistan podrán ver varias peleas y cuatro combates serán transmitido por PPV.

La cartelera se destaca por el CMB pelea por el campeonato súper pluma entre Takashi Miura y Francisco Vargas. Miura ha defendido el cinturón con éxito cuatro veces consecutivas, mejorando su récord a 29-2-2 carrera. Vargas es el favorito para tomar el cinturón, ya que nunca había perdido en 23 peleas profesionales.

Andre Ward iba a pelear en la cartelera, pero una lesión de rodilla le ha obligado a retirarse de su pelea contra Alexander Brand. Pero Ward ha sido sustituido por otro de los mejores peleadores del boxeo libra por libra. El invicto Guillermo Rigondeaux se enfrentará Drian Francisco en un gallo de pelea a 10 asaltos.

Jayson Vélez y Ronny Ríos también están en la cartelera en un peso pluma de 10 asaltos.

Entradas Canelo vs Cotto, precio PPV y cartelera para este sábado 21 de noviembre
Share This

1 comentario:

About Us

Like Us