martes, 25 de abril de 2017

Canelo vs Chávez pelearán el 6 de mayo en el T-Mobile Arena

Canelo vs Chávez pelearán el 6 de mayo en el T-Mobile Arena



Canelo, que se adjudica la victoria de la marca inaugural WBC México correa de trofeos cuando se enfrenta a su compatriota en el T-Mobile Arena el 6 de mayo, fue rápido para señalar que Chávez fue detenido por Andrzej Fonfara y Senior por su propio promotor Oscar De La Hoya .

"Todo es posible en el boxeo y como el gran Bernard Hopkins dijo una vez:" Una vez un quitter, siempre un quitter. " Así que todo es posible ", dijo Canelo.

"Él es uno más de los 50 de todos mis oponentes que he enfrentado. He querido arrancarle la cabeza; Yo quería vencerlos; Yo quería que ellos los eliminaran. Esto es un poco más. Hay un poco más de motivación, por supuesto, debido a la rivalidad, pero es otra de mis peleas.

"Esta rivalidad se remonta a unos diez años, ya sabes, a nuestro tiempo en Guadalajara. Tuvieron la oportunidad de hacer esta pelea hace años. Tenían el poder de hacer esta pelea entonces. Ellos no querían.

"Mira, hay un porcentaje muy alto que esta pelea podría terminar por nocaut, debido a nuestros estilos, obviamente el peso, el tamaño de cada uno. Y obviamente un nocaut es espectacular, para el luchador, para los fans, y ya veremos.

"Vamos a ver lo que va a pasar en la pelea, y vamos a darle el 100 por ciento para hacer todo lo posible para dar a los aficionados lo que quieren", agregó.

Canelo vs Chavez en VIVO es una pelea de 12 asaltos presentada por Golden Boy Promotions y patrocinada por Tecate, BORN BOLD, O'Reilly Auto Parts, Seguros de Adriana e Interjet. Matthysse vs Taylor es una pelea de 10 asaltos presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Arano Boxeo y Star Boxing y Díaz, Jr. vs Avila Es presentado por Golden Boy Promotions. El evento tendrá lugar el sábado 6 de mayo en T-Mobile Arena y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View® a partir de las 9:00 p.m. ET / 6: 00 p.m. PT.
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

Like Us