sábado, 26 de agosto de 2017

Mayweather vs McGregor Cobertura de la Pelea del Siglo Agosto 2017

Mayweather vs McGregor Cobertura de la Pelea del Siglo Agosto 2017



Conor McGregor sabe aprovechar una oportunidad. Antes de poner su nombre en un contrato para luchar contra el invicto Floyd Mayweather Jr. en un combate de boxeo, que era fuerte, egomaniacal, seguro y carismático.

Una vez que puso su nombre en un contrato para la batalla Mayweather en el T-Mobile Arena en Las Vegas, todos los factores anteriores han subido en múltiplos.

Muchos observadores pensaron que un combate de boxeo entre un campeón legendario y un artista marcial mezclado apenas calificaría un desvío en el radar deportivo porque parecía ser un desajuste. Pero McGregor ha convencido a sus partidarios y al público en general de que tal percepción no es necesariamente el caso.

McGregor ha prometido detener a Mayweather dentro de cuatro rondas durante semanas. Muchos fanáticos de la lucha están poniendo su dinero en McGregor como el interés en la pelea de pago por visión ha florecido.

Las mayores apuestas están en Mayweather, pero Joe Fan no ha dudado en ir a la ventana y poner su dinero en McGregor, por Justin Terranova del New York Post.

"He estado atando los guantes toda mi existencia", dijo McGregor, por Tim Dahlberg de la Associated Press (h / t Boston Globe). "Por supuesto, vamos a venir con un enfoque diferente de lo que la gente está acostumbrada, vamos a pintar muchas fotos dentro del ring.No va a terminar bien para Floyd.No va a terminar bien para todas las personas que están dudando de mí y Están tan convencidos de que esto es lo que es ".

El interés está alcanzando el punto de fiebre para la lucha de la noche del sábado, y McGregor parecía tener una cierta clase de alta temperatura mientras que él gritaba en cara de Mayweather el viernes por la noche en el pesaje. El comportamiento de McGregor parecía que no podía esperar para entrar en el ring con Mayweather, pero la realidad de luchar contra su oponente será mucho más difícil que despertar el interés en la pelea.

Mayweather ha estado relativamente tranquilo en comparación con el bombástico McGregor, pero ofreció esta evaluación de la pelea. "Después de 21 años he sido golpeado con todo y todavía estoy aquí", dijo Mayweather. "Si usted lo da, usted debe poder tomarlo."

La mayor habilidad de Mayweather a lo largo de su carrera está en los aspectos defensivos del boxeo. Ha estado en el ring con puncheros duros como Miguel Cotto, Canelo Álvarez y Manny Pacquiao, y rara vez es golpeado por golpes de poder. Casi nunca ha sido golpeado por las combinaciones limpias que lo dejan en una posición vulnerable.

Él está consiguiendo en el anillo con un neófito del boxeo que se propone martillar a Mayweather después de un montón de luchadores talentosos y experimentados apenas han sido capaces de poner un guante en él.

Dale crédito a McGregor por trabajar tan duro como sea posible para prepararse para una prueba tan dura. Ha estado en el gimnasio durante semanas tratando de mejorar sus habilidades de boxeo, y ha pasado horas andando en bicicleta en el calor del día en un intento adicional de mejorar su resistencia.

Mayweather no ha estado cerca de igualar los esfuerzos de entrenamiento de su oponente. Él ha pasado su tiempo reunión y saludar a huéspedes en su club de la tira, tomando vacaciones y comprando los regalos de sus miembros de la familia.

Cuando ha estado en el gimnasio, las cámaras All-Access de Showtime le han mostrado en su gimnasio supervisando al joven caza Gervonta "Tank" Davis, conociendo a celebridades como Snoop Dogg y ocasionalmente golpeando la bolsa de velocidad.

Su nivel de entrenamiento indica que no tiene respeto por su oponente. Si algo puede hacer Mayweather, es esa actitud.

Mayweather es un favorito menos-375 en la lucha, de acuerdo con OddsShark, pero esas probabilidades han bajado desde el inicio de la pelea. McGregor es un perdedor más-285.

El sitio web de juegos de azar informa que las probabilidades originales tenían Mayweather en menos-2250 y McGregor en plus-950, y se movieron rápidamente a Mayweather en menos-800 y McGregor en plus-500. Las probabilidades han seguido moviéndose en la dirección del boxeador irlandés.

Predicción

Cuando los dos combatientes finalmente hagan su camino en el ring, la realidad es probable que golpear a McGregor duro.

Él puede ser más grande, más fuerte y decidido a ganar, pero tiene que encontrar una manera de golpear Mayweather con golpes duros. Mayweather es un maestro de evitar el contacto en el ring, y una vez McGregor aprende lo difícil que es hacer contacto con su oponente, se verá frustrado.

McGregor ha estado hablando de un paro temprano, y de alguna manera, eso tiene sentido. Cuanto más larga sea la pelea, más la falta de McGregor de la habilidad de boxeo, la perspicacia y la experiencia será expuesto.

La mejor opción de McGregor es intentar convertir la pelea en una pelea de pies a pies, pero Mayweather no lo obligará.

La habilidad defensiva de Mayweather, la rapidez y el jab rápido dominarán la lucha. Las rápidas izquierdas de Mayweather establecerán las duras manos derechas, y él castigará a McGregor. Él no va a detener a su oponente, pero Mayweather tomará 11 o las 12 rondas y ganar una decisión unánime unánime.

McGregor no le gustará y puede tener muchas explicaciones después del combate de boxeo, pero no importará. Él será golpeado decisivamente. Vídeo Opción 1: Opción 2: Opción 3: Previa:
Share This

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. anda vejiga !... un mundo de internet... ratrillo acá y te cuentro a vos... tas loco

      Eliminar
  2. donde carajo se puede ver la bendita pelea se cae esa vaina

    ResponderEliminar
  3. basura, aquí no hay nada... reporten

    ResponderEliminar
  4. compra putitio y para de quejarte pendejo

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=pMs0NUonk7Y

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=UYG2_KUsMcg

    ResponderEliminar
  7. alguien me pasa algun lugar para ver la pelea?

    ResponderEliminar

About Us

Like Us